domingo, 26 de octubre de 2014

Guzmán y Urbiñas salen en delantera torneo nacional de ajedrez sub 25



SANTO DOMINGO.-El Mocano Cristopher Guzmán y Franyeli Urbiñas de Bonao salieron en la delantera del torneo nacional de ajedrez sub 25 organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa Banreservas.

Guzmán venció fácilmente a Angel Rosario de Santo Domingo mientras que Urbiña dispuso de Juan Francisco Grisanty del Distrito Nacional.



En otros resultados el francomacorisano Santo Coronado empató con Luis Eduardo Peña de Higuey, y Emilio Ramírez de Santiago de los Caballeros venció a Elby Capellán de Moca.



Así mismo Genenis Hernández de San Pedro de Macorís dominó a Yelibert Quiroz de Nagua, Erick Chaer de San Juan de la Maguana empató con Katherine Coronado de San Francisco de Macorís y Juan Carlos Ogando de Azua dispuso de Alexander Aybar del Distrito Nacional.



Además la francomacorisana Raydili Rosario empató con Rafael Mercedes de Santo Domingo, Juan Hilario de Nagua le ganó a Genesis Paulino de San Pedro de Macorís Eury Reyes de Moca venció a la francomacorisana Karen Coronado y el capitalino Sergio Ferreiras dominó a Moises Rodríguez de Barahona.



Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los atletas participante, interpretación del himno nacional dominicano y palabras de bienvenidas de licenciado Pedro Cedeño en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez.



El discurso de exhortación fue pronunciado por el Lic. Braulio Ramírez , Director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien felicitó al Banco de Reservas de la República Dominicana por traer vientos de renovación al Ajedrez Dominicano.



La movida de honor estuvo a cargo de Lic. Pablo José Rodríguez director de deportes del Banco de Reservas y el sub- campeón juvenil 2014 Sergio Ferreira.



La actividad se celebró en el salón doctor Juan Matos Rivera (Pachón) del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la participación de 12 asociaciones de ajedrez, Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Espaillat, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Salcedo, La Altagracia, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Barahona y San Cristóbal.



Pie de Foto:

Lic. Pablo José Rodríguez del Banco de Reservas hace entrega de la Copa Banreservas, les acompañan el Lic. Braulio Ramírez , Pedro Brito directivos de la FDA y parte de los atletas que participan en el nacional sub 25.

No hay comentarios.: