domingo, 12 de octubre de 2014

Gigantes Del Cibao ¨en etapa crucial de entrenamientos previo a la temporada¨; Audo Vicente ¨nuestro material nativo es impresionante¨



San Francisco de Macorís: Con la presencia de los importados James Hoyt, Scott Diamond, Donn Roach y el dominicano Jonathan Díaz como recién llegados, los Gigantes inician su etapa final de entrenamientos previo al inicio de la Liga Invernal Dominicana.

El resto de importados como Xavier Scruggs, Adrián Nieto, Scott Alexander, Brook Raley están programados para llegar hoy (lunes), al igual que Enmanuel Burris.




Para el día inaugural el dirigente Audo Vicente tendrá un equipo de primera categoría, Moisés Sierra, Leury García, Alexi Casilla, Wilson Betemit, Robinson Díaz, Enmanuel Burris, Jonathan Diaz, Maikel Franco, Hanser Alberto son algunos de los jugadores de posición con los que cuenta el dirigente Vicente.




¨El material de los Gigantes es impresionante, contar con un grupo de lanzadores con experiencia en la liga, así como la integración de Moisés Sierra, Leury, Casilla, Franco, en el caso de Betemit y Díaz que ya están con el equipo, eso hace que tus expectativas sean altas¨, ¨Si Dios nos sigue bendiciendo y la salud de nuestros jugadores se mantiene vamos a ser un equipo muy difícil¨, expreso Vicente.




Moisés Sierra uno de los jugadores más impactantes de la Liga Invernal dijo, ¨Estoy en buena forma física para dar el 100% desde el primer día, me gusta la liga invernal y disfruto jugar con mi equipo¨.




De hecho, el propio Sierra recibió los uniformes oficiales del equipo de los Gigantes en la pasada Rueda de Prensa, ¨Es un verdadero honor recibir en nombre de mis compañeros, los uniformes que estaremos utilizando esta temporada¨, ¨Llegue a casa¨.




El gerente del equipo, Félix Francisco fue enfático cuando dijo que los Gigantes tendrán todas sus posiciones bien reguardadas para la temporada.




La Ruta al campeonato de los Gigantes del Cibao inicia el próximo 17 de Octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m. #CaemeAtrá #PreparateApedirCacao



Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

@kerwinabreu

No hay comentarios.: