sábado, 4 de octubre de 2014

ENTRENAMIENTO ESCOGIDO ES UN CAMPO DE OPORTUNIDADES; DENIO GONZÁLEZ CONFÍA EN OFENSIVA DE JÓVENES TALENTOSOS



Los bates rojos comenzaron a mostrarse este jueves cuando los Leones del Escogido celebraron su primer partido interescuadra, un trabajo de cinco entradas que mostró el estado de los brazos y la velocidad de las manos en cada swings.

Varios jóvenes sobresalieron en esta oportunidad con otra buenas presentaciones de veteranos.

“Me gustó lo que observé de Deibinson Romero que ya tiene un tiempo en el equipo y puede ayudar al inicio de la temporada”, apuntó Denio González, coach de bateo de los rojos.

Romero es un antesalista de 28 años que jugó en Triple A con Rochester (Minnesota) y bateó .265 con .364 de porcentaje de embasarse en 419 turnos. Pegó ocho jonrones con 31 dobles y remolcó 45 carreras.

“(Aderlin) Mejía se ve bastante bien. Los mismo digo de José Rosario. Tenemos un buen grupo con jóvenes que se perfilan para ayudar al inicio de esta temporada y en la próxima”, explicó.

Mejía (Minnesota) causó grata impresión en algunas oportunidades el pasado invierno y este verano bateó .273 entre Clase A avanzada y Doble A. Rosario (Yankees) es un pick del draft celebrado recientemente que viene de promediar .310 entre los niveles Rookie y Clase A avanzada.

“El pitcheo dominó esta mañana, pero la evalución de los bateadores deja un resultado positivo. Tenemos muchas opciones para escoger y las oportunidades estarán ahí”, opinó González.

Maikis de la Cruz y José Vinicio son otros jóvenes ponderados por el experimentado coach de bateo.

“Este grupo de hombres se está moviendo a la misma velocidad y en la misma dirección. Eso indica que este será un equipo con armonía dentro y fuera del terreno”, apuntó.

La forma física es otros atributo presente en el equipo rojo. “Comenzar una semana antes fue una idea muy buena. Hombres como Wilkin Castillo y Pedro López iniciaron junto a los lanzadores y los resultados se notan”, dijo González.

Los Leones se entrenan en las facilidades de los Cascabeles de Arizona en el complejo Baseball City de este municipio. Más de 70 peloteros están integrados a los trabajos.

No hay comentarios.: