jueves, 16 de octubre de 2014

En Interempresarial: Series Campeones Xtreme – Real y Colonial – Emimar


Francisco VICENTE..Con los enfrentamientos entre Xtreme Design, Auto Repuestos Real, Embarque Colonial y Emimar se le dará inicio a las Series de Campeones de los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente, de aquí, en honor a Cesar Ureña, donde acudieron 41 equipos y más de 800 atletas.

Xtreme Design, campeones del grupo Uno y Auto Repuestos Real, del Tres se medirán en Los Jazmines, este sábado desde las 2:30 P.M., en el inicio de la Serie de Campeones de la División A, mientras esperan por los monarcas del Cinco y el Siete, respectivamente.

En tanto que, Embarque Colonial, ganador del Dos estará dándole inicio a la Serie de Campeones de la División B al chocar contra Emimar del 8, el domingo en la mañana en el Aníbal Medina, de La Barranquita, al momento de esperar los ganadores de los grupos 4 y 6, respectivamente.

De su lado, en el evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), patrocinado por completo por Cervecería Nacional Dominicana se estará jugando este fin de semana las series finales de los grupos 4, 5, 6 y 7, respectivamente.

La Alcaldía de Los Cocos y Cibao Travel, en una serie de 5 – 3, jugaran el sábado en el Aníbal Medina, y el domingo se medirán en el Delmonte Consuegra, de la ACDS.

Violi Salvatory y Pollo Licey escenificaran la final del Cinco, en Las Colinas el sábado y el domingo se mudaran a jugar en la Otra Banda.

Terminaciones Ángel, que tiene la serie a su favor, 2 – 0, buscara ponerle punto final del Seis contra Coreval, en la Otra Banda, el sábado; y de ser necesario el domingo en Las Colinas.

Y en la final del /Siete, Impresora del Yaque que aventaja, 2 -0, al Constructora Girón, tratara de eliminarlo en CORAASAN en sábado, y de poderse entonces jugaran el decisivo el domingo en Las Colinas.

El profesor Víctor Almanzar, presidente de la ASA, al ofrecer estas informaciones destaca lo exitoso que ha sido el Softbol Interempresarial de Santiago, que por 27 años ha tenido el respaldo solido de Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.: