miércoles, 15 de octubre de 2014

Emmanuel Burriss ¨estoy realmente feliz de regresar a Gigantes¨



San Francisco de Macorís: El dominicano Emmanuel Burris se mostró bastante optimista con su integración a los Gigantes del Cibao expresando su intención de ayudar al equipo a lograr un campeonato.

Burris un veterano de 29 años, pertenece a los Nacionales de Washington, jugó a nivel Triple A en la Liga Internacional. Participo en 116 partidos, agotó 444 turnos, pegó 133 hits, 18 dobles, 7 triples, 6 jonrones, 46 remolcadas, 48 bases por bolas, 41 ponches, 22 bases robadas en 32 intentos, con promedio de .300, su porcentaje de embasarse .377




Estar de regreso con los Gigantes que significa para Burris?

¨Estoy realmente feliz de retornar al equipo de los Gigantes, esta es mi segunda casa, luego del 2010 fue un poco difícil para retornar pero siempre quise estar aquí con mi gente, cuando llegas aquí te das cuenta lo especial que es ser parte de este equipo¨.




¨Al llegar sentí un gran recibimiento de parte de los muchachos, me hicieron sentir bastante bien y eso es el mejor indicio de que he llegado a mi casa¨.




Que estás dispuesto a hacer para ayudar a los Gigantes?

¨Ahora mismo quiero asegurarme poder ayudar el equipo a ganar la mayor cantidad de juegos, para estar en la mejor posición de ganar un campeonato, me siento saludable y lo que mejor que puedo hacer es ayudar en todo lo posible¨.




A los Fanáticos que esperan por un campeonato, ¨Ellos quieren verme, así estoy yo por verlos a ellos, en mi primera temporada aquí los fanáticos me hicieron sentir bastante bien¨.




A mejorar, ¨Quiero mejorar mi porcentaje de embasarme, mientras más me embaso, mas carreras anoto y los Gigantes tendrán más carreras¨.




Finalmente el infield indico estar sorprendido con los cambios en el equipo, sobre todo en el Estadio, ¨Veo las cosas mejores, me encanta como luce nuestro estadio¨.




Los Gigantes inician la temporada el próximo 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 p.m., el protocolo de inauguración será a partir de las 7:00 p.m. #CáemeAtrá #PreparateApedirCacao



Kerwin Abreu

Dept. Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

@kerwinabreu

No hay comentarios.: