lunes, 13 de octubre de 2014

Dean Treanor se integra hoy a las Estrellas



SAN PEDRO DE MACORIS.- El manager de las Estrellas Orientales, Dean Treanor, se integra al club desde este lunes, cuando se midan a los Toros del Este (6:00 p.m.), en un partido de fogueo, en el Estado Francisco Micheli, de La Romana.

Treanor comenzará así su trabajo como manager con un cuarto equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, cifra record. Manuel Mota también dirigió cuatro equipos: Licey, Caimanes, Escogido, Toros.

Por su parte, Treanor ha dirigido al Escogido, Toros y Licey. Fue campeón con los Toros, en la temporada 2010-2011, cuando superó en la Serie Final (4-0) precisamente a las Estrellas.

Este año, Treanor estuvo en la parte final de la temporada de Grandes Ligas como uno de los coaches de la banca de los Piratas de Pittsburgh.

“Treanor es un gran hombre de béisbol”, dijo el gerente general de las Estrellas, José Serra. “Estamos seguros que se hará sentir en nuestro equipo desde el primer día”.

En el cuerpo técnico de las Estrellas estarán esta temporada, estarán dos de los hombres que le acompañaron como sus coaches cuando ganó con los Toros: el coach de pitcheo, Dave Lundquist; y el coach de banca, Charlie Romero. El hoy gerente general Serra, fue uno de los asesores técnicos de la directiva de los Toros entonces.

Lundquist y Romero estuvieron con las Estrellas la temporada pasada, cuando Treanor no pudo dirigir el equipo, después de haber sido anunciado como su manager, debido a quebrantos de salud.

No hay comentarios.: