domingo, 19 de octubre de 2014

De Paula guia a Gigantes a blanqueada sobre Licey



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador zurdo José de Paula tiró cinco solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por cero sobre Los Tigres del Licey en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.

De Paula estuvo intransitable en los cinco episodios completos permitiendo tres incogibles, no concedió bases por bolas y poncho cinco bateadores.

El relevo de los Gigantes estuvo efectivo trabajando cuatro entradas completas sin permitir anotaciones con cuatro ponches.

El lanzador derrotado fue el importado Asher Wojciechowski quien enfrentó 14 bateadores,tres imparables ,una carrera y cuatro ponches.

El derecho Ramón Ramírez se adjudicó su primer salvamento de la campaña al enfrentar en la novena a tres bateadores sin permitir hit y ponchó uno.

Los Gigantes anotaron una carrera en el segundo episodio embasándose Robinson Díaz con error del antesalista Diory Hernández, Enmanuel Burris ligó doblete al prado derecho avanzado a a tercera Díaz , Juan Silverio cayó por la vía 6-3 anotando Díaz.

En la quinta entrada luego de dos outs Junior Arias se embaso por error del campo corto, Tyler Naquin se embaso por otro error del intermedista, Jonathan Díaz remolcó a Arias con inatrapable al left, y Moises Sierra impulsó a Naquin con metrallazo al jardín izquierdo.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Enmanuel Burris con triple y doblete, , Moises Sierra y Jonathan Díaz y Adrian Nieto un sencillo cada uno

Por Los Tigres se destacaron al madero Rymer Liriano dos inatrapables, Mel Rojas ,Elmer Reyes y Diory Hernández un hit per capita.

Previo al juego de apertura el inmortal del deporte dominicano Julián Javier realizó al lanzamiento de la primera bola.

Pie de foto

6170.-Enmanuel Burris realiza un swin en el partido de anoche.

5965.-El inmortal del deporte dominicano Julián Javier acompañado de Samir Rizek presidente del equipo realiza el lanzamiento de la primera bola.

6053.-El lanzador zurdo José de Paula.

No hay comentarios.: