miércoles, 15 de octubre de 2014

DANIEL CABRERA SE ALISTA PARA LANZAR CON LOS LEONES DESDE EL PRINCIPIO



YOHANNA NUÑEZ..SANTO DOMINGO – Cada tarde al caer el sol en el estadio Quisqueya, el espigado lanzador Daniel Cabrera realiza diversos trabajos físicos como parte de su rutina de preparación para lanzar con los Leones del Escogido en la venidera campaña invernal 2014-15 que inicia el próximo jueves.

Cabrera viene de accionar con los Dragones de Chunichi en la Liga Japonesa y todavía no ha logrado aclimatarse al cambio de horario, pues con relación a la zona del Caribe y Japón hay cerca de 13 horas de diferencia.

“Todavía no (sobre adaptarse a la hora dominicana). Por eso estoy aquí practicando, tratando de encontrarme conmigo y poner mi cuerpo en el tiempo de aquí. Especialmente en asuntos de prácticas, porque quiero pitchar desde un principio en la temporada”, expresó Cabrera, quien fue galardonado en la temporada 2012-13 como Lanzador del Año, tras compilar marca de 5-0 y 2.16 de efectividad en la serie regular.



Por esa espectacular actuación con los Leones, Cabrera logró volver al béisbol profesional al siguiente verano y de esa oportunidad aún se siente agradecido con el conjunto rojo.



“Gracias a los Leones por darme la oportunidad, ya que no estaba con ningún equipo en la liga, y pude regresar y ayudar al equipo a ser campeón”, recordó.

Este año, en su segunda estación en la Liga Japonesa, el derecho petromacorisano tuvo foja de 5-7 y 4.09 de efectividad en 14 partidos con 77 imparables permitidos, 59 ponches y 39 boletos.

Cabrera, ahora en la página de pelota invernal dominicana, tiene la misma meta que en el otoño de 2012.

“Vengo a trabajar fuerte y tratar de ayudar a los Leones en lo más que pueda. El plan es ganar”, añadió.

No hay comentarios.: