miércoles, 15 de octubre de 2014

Dan Black: lo importante es ganar partidos y lograr campeonato de las Águilas



JOSE ALFREDO ESPINAL...SANTIAGO, RD.- “Disfruto mi tiempo aquí. Todos los jugadores en la práctica hablamos de competir para lograr el campeonato”.

Así se expresó Dan Black, conocido primera base, de los White Sox, quien repite entre el grupo de los importados de las Águilas Cibaeñas, después de una excelente presentación en la serie regular del pasado torneo.

Black es un jugador que está claro que lo más importante es ganar partidos, y por eso, entiende que más que conectar cuadrangulares, a veces es mejor pegar sencillos y lograr la victoria del equipo.

Al ser entrevistado por reporteros de Caribbean Digital, Dan Black dijo que se siente contento de estar nuevamente con las Águilas, que calificó de un gran conjunto con una fanaticada que adora mucho por su entusiasmo.

Sobre el nuevo dirigente, Andy Barkett, Black cree que es un gran profesional y un trabajador muy duro al que espera contribuir para que el equipo consiga el campeonato.

Black fue entrevistado la noche de este martes, durante la rueda de prensa del equipo mamey en un restaurante de Santiago.

No hay comentarios.: