miércoles, 8 de octubre de 2014

CORRECAMINOS SE IMPONEN SOBRE SOSUA Y EXTIENDEN SERIE FINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Bernardo Polanco, Charlie Rodríguez y Ramón Ruiz se combinaron para encestar 85 puntos de los 102 conseguidos por los Correcaminos de la Parte Baja, que limitaron a Sosua Sharks a 89, en el quinto partido de la gran final del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, en opción a la gran copa ABAPPLATA.
La victoria fue la segunda para los de la Parte Baja, con la cual automáticamente extendieron la serie hasta un próximo sexto juego obligatorio, el cual está programado para mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche, de ellos ganar ese encuentro obligaría a jugar un séptimo y último juego decisivo.

De ser necesario el séptimo juego decisivo sería efectuado el próximo domingo a partir de las 6:00 de la tarde, en el Polideportivo Fabio Rafael González, del Complejo Deportivo Gregorio Luperón.
Bernardo Polanco (El Mello) fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 31 puntos y 8 rebotes, escoltado por el Santiagués Charlie Rodríguez, quien realizó un doble-dobles con 28 unidades y 19 tableros, el Romanense Ramón Ruiz debutó con 26 tantos y 10 asistencias y el nativo Rolando Suero aportó 9 puntos y 6 rebotes.
Por la causa perdida se destacaron: el nativo Enllery Batista con 32 puntos y 4 rebotes, Smarlin Encarnación 31 tantos y 8 rebotes y Leivi Ciriaco 10 unidades y 5 tableros.
La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL), tiene una especial dedicatoria al presidente de la Comisión de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios.: