viernes, 3 de octubre de 2014

Con la participación de más de mil 700 atletas inauguran los juegos deportivos municipales de Moca



TONY REYES..MOCA.-Con rotundo éxito fueron iniciados los juegos deportivos municipales con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía de este municipio.

El acto protocolar se inició con el desfile de las zonas participantes desde el parque Duarte hasta el play de softbol, luego fue entonado el himno nacional dominicano por la banda de música del cabildo local.



El discurso de bienvenida recayó sobre el alcalde municipal Remberto Cruz mientras que la bendición del evento recayó sobre el padre Regino Pérez.



Así mismo se dirigió a los presentes el gobernador provincial Dilone Ovalle quien agradeció el gran respaldo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal por el respaldo solidario para la realización de estos juegos.



El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello efectuó el discurso central quien felicito al comité organizador por realizar este magnifico y primeros juegos deportivos municipales.



“Este grandioso evento deportivo son el resultado de la alianza extrategica entre el ministerio de deportes y los gobiernos locales.



El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta de la disciplina del Tae Kwon do Daniel Herrera.



Luego el vice ministro de deportes entregó cuantiosas utilerías deportivas que será utilizadas durante las competencias de estos concurridos juegos.



En la justa participan diez zonas conformadas por los distritos Municipales La Ortega, Higuerito, Monte de la Jagua, Canca la Reyna, San Víctor, las Lagunas, Juan López, Villa Trina y el municipio de Moca.



En la justa se compiten en unas 17 disciplinas deportivas con la participación de más de mil 700 atletas y se realizan con motivo a las fiestas patronales de este municipio.

No hay comentarios.: