viernes, 3 de octubre de 2014

Con la confianza en alto



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Luego de su experiencia con los Tigres del Licey en la temporada pasada, Rubén Sosa estuvo lleno de confianza en las ligas menores con los Astros de Houston.

Ahora se declara listo para la batalla desde los primeros días del campo de entrenamiento con miras al próximo torneo otoño-invernal.




“El esfuerzo y el trabajo siempre paga. Creo que me fue muy bien este año”, dice el jugador al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.




En 3 equipos de liga menor de Houston, Sosa bateó para .257 con cinco jonrones y 47 vueltas empujadas en 116 partidos y 366 veces al bate.




“Llegué con mucha confianza a los Estados Unidos ya que allá se juega más relajado que aquí donde la fanaticada siempre tiene una gran algarabía”, agrega el intermedista y jardinero de 24 años.




En su labor en las menores anotó 66 carreras, pegó 94 imparables, incluyendo 18 dobles y 10 triples con 39 bases robadas en 49 intentos. Recibió 46 boletos con 103 ponches.




“Veo que hay muchos veteranos que llegaron temprano a las prácticas y, como siempre, con mucho ánimo y orden” añadió el nativo de Santo Domingo de 5-7 de estatura y 170 libras.




El pick número 16 para los Tigres en el sorteo de novatos de 2012 fue utilizado, principalmente, como corredor emergente durante la pasada estación.

No hay comentarios.: