viernes, 17 de octubre de 2014

Colegios Leonardo Da Vinci y Domingo se enfrentan este sábado en inicio de la segunda ronda del Intercolegial Claro de Futsal Masculino



MARIO EMILIO GUERRERO..Santiago.- Los equipos representativos de los colegios Leonardo Da Vinci y Domingo Savio, se enfrentan este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad, en el inicio de la segunda ronda del Intercolegial Claro de Futsal Masculino.

Los encuentros programados para la jornada sabatina son, Leonardo Da Vinci Vs. Domingo Savio, a las 2:00 pm; Padre Fortin Vs. IPISA, 3:00 pm; Instituto Iberia Vs. Oasis Christian, 4:00 pm y Duarte Vs. La Salle de Santiago, 5:00 pm.

El certamen es auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Claro, como parte de su plataforma deportiva colegial y tiene el patrocinio principal de Alcatel One Touch, como la marca oficial del evento.

Este domingo, se jugarán los partidos de segunda ronda correspondientes a Santo Domingo, comenzando a las 10:00 am, en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los encuentros del domingo en la capital son, Technités Vs. Carol Morgan, 10:00 am; Saint George Vs. Apostolado, 11:00 am; Notre Dame Vs. Arroyo Hondo, 12:00 pm y Luis Muñoz Rivera Vs. Americas Bicultural, 1:00 pm.

Además, Babeque Vs. Mi Colegio, 2:00 pm; Santa Teresita Vs. New Horizons, 3:00 pm; Saint Michael's Vs. San Judas Tadeo, 4:00 pm y La Salle Santo Domingo Vs. Instituto Montessori, 5:00 pm.

Los ganadores de estos juegos, tanto en Santiago como Santo domingo, avanzarán a los octavos de final y los perdedores quedarán eliminados.

Los colegios Santo Domingo, San Gabriel, Ashton y Lux Mundi, ocupantes del primer lugar en los grupos A, B, C y D, respectivamente, en la etapa de Santo Domingo, pasaron directamente a los octavos de final y no tendrán que jugar en segunda ronda.

En la fase de grupos de Santiago, que se celebró del 2 al 5 de octubre, participaron 16 equipos, en representación de igual número de colegios de Santiago y Jarabacoa, divididos en grupos de 4 equipos cada uno.

La etapa de grupos de Santo Domingo, que se jugó desde el 20 de septiembre hasta el 12 de octubre, compitieron 40 colegios, separados en 10 grupos, integrado cada grupo por 4 equipos.

Esta cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino ha contado con la participación de 56 equipos integrados por estudiantes de 12 a 18 años, en representación de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa.



En la justa, que se extenderá hasta el 2 de noviembre, han visto acción más de 840 estudiantes.

No hay comentarios.: