jueves, 9 de octubre de 2014

Cesar Puello y Ángel Villalona buscan oportunidad con los Toros del Este


RAYMOND TEJEDA..Los jóvenes prospectos romanenses Cesar Puello y Ángel Villalona, están consientes de que tienen que ganarse la oportunidad de juego con el equipo de Los Toros del Este, es por ello que se presentaron desde el primer dia a las practicas del conjunto, camino al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano, el jueves 16 de octubre.

Ambos, Puello y Villalona, resaltaron la armonía que se respira entre todos los jugadores del plantel taurino y dijeron saber la fuerte competencia que existe para ganarse un puesto en el equipo.

“En mi caso estoy trabajando duro como acostumbro hacerlo, agradezco a Dios que me permite estar aquí y no tengo dudas que ayudare al equipo si tengo la oportunidad de juego, conozco que hay mucha competencia y eso me sirve de motivación y me hace venir con más hambre al Estadio y trabajar para que las cosas salgan bien”, enfatizoCesar Puello.

El joven jugador de los jardines de 23 años, participo en 41 partidos en la pasada temporada con Los Toros, agoto 115 veces al bate, conecto 23 indiscutibles, 7 carreras anotadas, 12 empujadas, 5 estafas, bateando para promedio de .200.

En cuanto a su actuación este año en Ligas Menores, dijo que aunque no jugo a diario pudo recuperarse al final y lograr una temporada decente. Puello estuvo jugando a nivel de triple A con el equipo Las Vegas, sucursal de Los Metros de Nueva York, vio acción en 105 juegos, consumió 318 turnos conectando 80 hits, entre ellos 20 dobles, 2 triples, 7 jonrones, se estafo 13 bases, 59 carreras anotadas, 37 empujadas y tuvo promedio de .252.

De su lado Ángel Villalona, que solo agoto 5 turnos la pasada estación con Los Toros, dijo esperar más tiempo de juego este año. “Quiero el chance y trabajo para ello, mi actitud esta positiva, una de las cosas que me afecta es mi peso y lo estoy controlando”, comento el fornido primera base de 24 años.

Respecto a su labor este año en Ligas Menores con la organización de Los Gigantes de San Francisco, Villalona dijo que una lesión en el hombro en el mes de junio, redujo su capacidad de producir y fue al final de la temporada cuando pudo recuperarse. Acciono a nivel de doble A agotando 387 turnos, despacho 89 hits, 21 dobles, 4 triples y 10 jonrones entre sus batazos, anoto 39 carreras, 57 impulsadas y 230 de promedio.

No hay comentarios.: