jueves, 30 de octubre de 2014

CAMPEONES IGUALAN FINAL EN LA VEGA


Francisco VICENTE...El representativo del Parque Hostos, con otra gran actuación de de Robert Glenn igualo, 2 – 2, la Gran final de los 21 años del Baloncesto Superior, de aquí, en el honor al Presidente Medina e “In Memoriam” Toñito Lora, por la Copa Quisqueya, al derrotar al equipo del DOSA, 98-92.

Robert Glenn, que en el tercer partido de la serie y primer triunfo del Hostos en la misma coló, 30 puntos y 10 rebotes, pues ahora en el cuarto encuentro marco 30 tantos y atrapo 13 rebotes para poner ¡Al Rojo Vivo! esta final que libran con el DOSA.

Glenn fue un verdugo contra sus adversarios en la primera mitad que ganaron, 60-48, y que le garantizo la victoria a su equipo al conseguir 18 de sus 30 puntos, tomando de paso, 8 rebotes.

Los ganadores, además de dominar la producción de puntos en el partido también fueron mejores debajo de los postes con 33 rebotes a 31, y en asistencias, 17-14.

Al norteamericano Robert Glenn, en el ataque ganador le siguieron Bryan Green, con 21; Junior De la Rosa, 17; y William Gómez, 10 dígitos.

Por los perdedores: Juan Coronado, 29 puntos; Víctor Martínez, 17; Milton Beato, 15; Ollie Bailey y Reyson Beato, 11 tantos por cabeza.

El evento cuenta con el patrocinio de Induveca, Cervecería Vegana, Alaver, Brugal, Ministerio de Agricultura, Jumbo, Inapa, Ministerio de Turismo, Senador Euclides Sánchez, Cooperativa Vega Real y Presidencia de la República, entre otros.

El quinto partido de esta Gran Final del evento de la ASOBAVE, que enfrenta al Parque Hostos y DOSA, del Centro Salesiano Domingo Sabio, se llevara a cabo este viernes en el techado “Profesor Fernando Teruel”.

No hay comentarios.: