martes, 7 de octubre de 2014

AMAPROSAN dará detalles Semana Deportiva


Francisco VICENTE ...El Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dara todos los detalles este miércoles de lo que será montaje de la séptima edición de la a Semana Deportiva con motivo al 51 aniversario de esta institución.

El encuentro con la prensa deportiva local, regional y del país será a partir de las 6:00 de la tarde en la Casa – Club, de nuestra entidad.
.
Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes de AMAPEOSAN, quien cursa la invitación ofrecerá las principales informaciones sobre el certamen de 10 días.

Adelanto que, mas de 3 mil atletas estarán envueltos en el certamen compitiendo en diferentes deportes que se practican aquí.

Junto a Vidal, agotarán turnos los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Henry Rodríguez y Marcos Pichardo, quienes también han seguido de cerca los trabajos de montaje de la Semana Deportiva.

Por igual adelanto que, eventos como el Invitacional Nacional de Natación, en sus 26 años, que se desarrollará durante tres días con 400 atletas de todo el país, y el Torneo Regional de Tenis para Veterano Presidente Light, serán punteros de esta amplia jornada de 10 días.

Tuty Vidal, reitero la invitación para este miércoles a partir de las 6:00 a la crónica deportiva local, para que estén con nosotros en esta conferencia de prensa.

No hay comentarios.: