jueves, 2 de octubre de 2014

ALEXIS GOMEZ FIRMA CON LOS TOROS



Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..Jueves 2-10-2014_Los Toros del Este firmaron ayer miércoles al veterano jardinero zurdo Alexis Gómez.

Gómez viene de jugar en la pelota de Japón, average de 270 y 6HR y será su tercer equipo en la LIDOM, Águilas 11 temporadas y tres con Licey.

"Estoy muy alegre de llegar a Los Toros, me gusta la ciudad y creo que tendré más chance de jugar. Estoy dispuesto a jugar donde el dirigente Dorante lo crea necesario, ya sea jugando defensa, designado o como emergente", respondió Gómez al conversar con LO QUE PASO HOY por las redes sociales.

Alexis Gómez jugó grandes ligas con Kansas y Detroit, además mostró su talento por México y Japón. Ganador de dos medallas de oro con la Selección Dominicana de Béisbol y cinco campeonatos con las Águilas Cibaeñas.

El nativo de Loma de Cabrera y de 36 años se encuentra en Estados Unidos, Carolina del Norte, y llegara al país el miércoles próximo por el Aeropuerto Cibao e inmediatamente se reportará a su tercer equipo del béisbol criollo.

"A los fanáticos de Los Toros que esperen mucho de mi, me estoy preparando muy bien para ayudarlos en un 100% durante la temporada", concluyó el caballeroso pelotero cibaeño.

No hay comentarios.: