lunes, 20 de octubre de 2014

Alcántara a la espera del permiso



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Las posibilidades de que Arismendy Alcántara pueda participar en el presente torneo de béisbol otoño invernal con los campeones Tigres del Licey son reales.

Ahora bien, dependerá del acuerdo de la gerencia con los Cachorros de Chicago, el cómo, cuándo y dónde se materializarán esas probabilidades.




“Hasta el momento hay posibilidades de que juegue. Todo depende de si el equipo (los Cachorros) da el permiso”, dijo el segunda base y jardinero central al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.




En su primera experiencia en las Grandes Ligas, el bateador de ambas manos tuvo promedio de .205 con 10 cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 70 partidos y 278 veces al bate.




“La gerencia del Licey, encabezada por Manny Acta, está tratando de llegar a un acuerdo, pero no hay día ni mes de cuando voy a jugar”, añadió el nativo de Santo Domingo de 5-10 de estatura, 170 libras y 22 años.




Con los Cachorros también anotó 31 carreras, entre sus 57 hits se contaron 11 dobles y dos triples. Tuvo 8 robos de base en 13 intentos. Recibió 17 bases por bolas y se ponchó en 93 ocasiones.




“No tengo la menor idea de en qué tiempo y en qué momento será que vaya a jugar, pero espero que sea pronto”, agregó el joven prospecto.




Con los Tigres en la serie regular de la temporada 2013-2014 bateó para .200 (50-10) con 5 anotadas, un doble, un jonrón y 4 remolcadas en 17 encuentros y 50 veces al bate. Tuvo dos robos de base con dos bases por bolas y 13 ponches.

No hay comentarios.: