jueves, 23 de octubre de 2014

ABOS INAUGURARA TORNEO EL DOMINGO



SANTIAGO.-La edición número 58 del béisbol amateur de Santiago, comenzará el domingo a las 10:00 de la mañana, en el estadio municipal de Tamboril, con dedicatoria especial al empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

El municipio de tamboril es el actual campeón defensor de la corona, por lo que se escogió esta sede para dar apertura al evento mayor que organización la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

La justa que se ha jugado por 58 años ininterrumpido, aglutinará a ocho equipos de las ligas de Santiago y los municipios que pertenecen a la misma.

Además, de los campeones de Tamboril, participarán los subcampeones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), así como la representaciones de Navarrete y Cienfuegos.

Los otros cuatro conjuntos son, las Ligas Cornelio Peña, Tranquilo Tavárez, Alejandro Tavárez y Monte Rico.

La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), anunció que habrá una ceremonia que contará con la presencia de la Banda Municipal de Músicos de Tamboril, que interpretará el himno nacional.

Tomás Bonilla, vicepresidente de la entidad, dirá las palabras de bienvenida en ausencia del presidente Kelvis Flete quien se encuentra fuera del país. Además habrá un turno para el síndico de Tamboril Anyolino Germosén.

La entidad motivará la dedicatoria a Arnulfo Gutiérrez y le entregará una placa por sus aportes al deporte de la ciudad de Santiago.

Concluida la ceremonia se medirán los monarcas de Tamboril, bajo la dirección de José Álvarez (El Rubio) y los verdes de UTESA.

Pie de foto

Arnulfo Gutiérrez


No hay comentarios.: