martes, 9 de septiembre de 2014

Yohansy Minaya nuevo refuerzo de los Mellizos del Sur en Basket Superior de Puerto Plata



Puerto Plata: El conjunto de los Mellizos del Sur contrato al armador nativo de Santo Domingo, Yohansy Minaya, como su nuevo refuerzo para el inicio del round robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad.

Minaya hara pareja con Henry Valdez como refuerzos ambos son miembro de los Huracanes del Atlántico, equipo que participa en la Liga Nacional de Baloncesto, en este año Minaya tuvo promedio de, 4.3 puntos, 1.5 rebotes y 1.5 asistencias en 17 partidos que vio acción.



Jesús Martínez, Gerente General de los Mellizos del Sur, después de la contratación de Yohansy Minaya dijo “ Nos sentimos muy contento con la adquisición de Yohansy Minaya, ya que este round robin, nosotros necesitábamos una persona que llevara el balón, es un excelente armador, confiamos en él y sabemos que hará el trabajo para llevar este equipo al campeonato nuevamente”.



Mientras que Minaya manifestó “ Me siento bien en pertenecer a este equipo, he jugado con muchos de ellos, el equipo tiene un material nativo muy bueno, haremos un buen trabajo en cancha para retener la corona en este año”.



Los Mellizos del Sur son los actuales campeones del Basket Superior de Puerto Plata, cuentan con un material nativo envidiable encabezado por; Kelvin Peña, Adolfo Williams, Miguel Ortiz, Luis Miguel Almonte, Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo entre otros.



El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.



El round robin dará inicio el próximo viernes desde las 7 de la noche con doble jornada en el Techado Fabio Rafael González, a primera hora se enfrentarán los Sosúa Shars vs Eduardos del Batey y cerraran los Correcaminos de la Parte Baja vs Mellizos del Sur.



El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte.



Pie de foto: Jesús Martínez, Gerente General de los Mellizos del Sur y Yohansy Minaya nuevo refuerzo.



Escrito por: Pedro López

No hay comentarios.: