miércoles, 10 de septiembre de 2014

VILLAR DECIDE PARA HOUSTON



SEATTLE-- El dominicano Jonathan Villar conectó un sencillo en la novena entrada, para que Collin McHugh y los Astros de Houston superaran el martes 2-1 a los Marineros de Seattle.

Logan Morrison disparó un vuelacerca ante McHugh en la octava entrada, lo que empató la pizarra, pero los Marineros cayeron a medio juego del lugar que reparte el último boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Con dos outs en el noveno episodio, el venezolano Yoervis Medina (4-3) dio un boleto a Jon Singleton y avanzó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado. Singleton ancló en la antesala con un sencillo corto de Matt Domínguez.

Villar encontró una recta con cuenta de 1-1 y envió la pelota por la derecha del camarero dominicano Robinson Canó, quien se zambulló en busca de la pelota, la cual se escapó al prado derecho.

McHugh (9-9) permitió sólo dos hits en ocho episodios --un sencillo dentro del cuadro en la cuarta entrada y el largo jonrón de Morrison, que estrelló la esférica en la fachada del segundo piso, por todo el jardín derecho.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El dominicano Villar de 4-2 con una impulsada.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0. El dominicano Canó de 3-0. El cubanoKendrys Morales de 3-0.

No hay comentarios.: