miércoles, 10 de septiembre de 2014

Toros seleccionan a Manuel Margot en primer turno


TOROS..El jardinero central Manuel Margot fue la primera selección de los Toros del Este en la apertura del XIII Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana realizado este miércoles en el Salón Corporativo de la telefónica Claro.
Margot está ranqueado número siete en la organización de los Medias Rojas de Boston y viene de jugar en las ligas clase A avanzada y clase A completa donde bateó para .293 (420-123) con 12 jonrones, cinco triples, 25 dobles, 42 bases robadas y .356 en su porcentaje de embasarse.
"Había mucho talento, fue una selección difícil, pero nos decidimos por Margot porque es un jugador que esta misma temporada nos puede ayudar", dijo Pablo Peguero, gerente general del conjunto naranja mientras le colocaba la camiseta y la gorra de los Toros junto al presidente del club Luis Rodríguez Amiama.
"Además de sus grandes condiciones atléticas está reputado por su gran comportamiento dentro y fuera del terreno", agregó Peguero.
Nativo de Villa Altagracia cumplirá 20 años el próximo 28 de septiembre con 5' 11" de estatura y 170 libras y se define como un jugador pimentoso que puede correr y batear con poder ocasional.
"Sabía que me seleccionarían temprano, pero no tanto", comentó visiblemente sorprendido y emocionado.
Indicó que estará desde el primer día en los entrenamientos de los Toros programados para iniciar el 25 del presente mes.
"Estoy confiado de que puedo hacer el equipo, conozco mis condiciones, he visto la pelota dominicana y mi sueño es ir a buscar un puesto", indicó.
Informó que por su velocidad en la defensa y en las bases, su poder y su contacto, tradicionalmente ha bateado segundo en el orden al bate.

No hay comentarios.: