sábado, 6 de septiembre de 2014

TORONTO CAE A PESAR DE HRs DE BAUTISTA Y ENCARNACION; CABRERA FUERA POR LO QUE RESTA......



BOSTON -- El cubano Yoenis Céspedes totalizó cuatro imparables, incluido un sencillo que coronó un racimo de tres carreras en la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el viernes 9-8 a los Azulejos de Toronto.

Por si fuera poco, los Azulejos perdieron al jardinero dominicano Melky Cabrera por lo que resta de la campaña, debido a una lesión en el dedo meñique.

Toronto tomó la ventaja por 8-6 en la parte alta de la décima entrada. La primera carrera llegó mediante un hit dentro del cuadro por parte del venezolano Dioner Navarro, luego que el dominicano Edwin Encarnación había pegado un sencillo y John Mayberry había añadido un doble.

Danny Valencia elevó después un globo hacia Allen Craig, en el jardín derecho. Craig se tardó en lanzar la pelota y Mayberry anotó desde la intermedia.

A Valencia se le acreditó un elevado de sacrificio.

Pero en la parte baja del inning, Boston llenó las bases sin outs ante Casey Janssen (3-3), por medio de sencillos de Mookie Betts, Xander Bogaerts y el boricua Christian Vázquez.

Will Middlebrooks empujó a Betts con un sencillo y Boston empató la pizarra a través de un elevado de Dustin Pedroia. El dominicano David Ortiz bateó un suave roletazo al intermedista Steve Tolleson, pero su tiro a segunda golpeó a Middlebrooks, para un error que dejó congestionados los senderos.

Céspees envió después la pelota al jardín central, para su cuarto hit, y Jemile Weeks anotó la carrera de la diferencia desde la antesala.

Tommy Layne (2-1) se llevó la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una carrera anotada; Cabrera de 1-1 con una anotada; José Bautista de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; y Encarnación de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Navarro de 4-1 con una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-0. El cubano Céspedes de 6-4 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con una impulsada.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: