miércoles, 24 de septiembre de 2014

SOSUA SE IMPONE SOBRE LOS CORRECAMINOS Y LOS OBLIGAS A JUGAR ULTIMO PARTIDO DE LA SEMIFINAL



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-El combinado de Sosua Sharks se impuso 104-94 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en la continuación de la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, en opción a la gran copa ABAPPLATA.

Este prestigioso evento tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con la victoria los Sharks terminaron la serie regular de manera invictos con record de 5-0, mientras que los Correcaminos con esa derrota se ven obligados a jugar el último partido de la serie semifinal frente a los actuales campeones Mellizos del Sur.

Para los Correcaminos poder obtener la clasificación tienen dos opciones primero ganarle el encuentro a los Mellizos o perder el encuentro por menos de 11 puntos, ya que en el primer choque de la serie entre estos dos equipos, los Correcaminos salieron airosos 92-81, mientras que la única opción para los Mellizos conquistar el boleto clasificatorio es ganándole de 12 o más a los de la Parte Baja.

Ese último encuentro está programado para mañana (viernes) a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gregorio Luperón.

No hay comentarios.: