domingo, 28 de septiembre de 2014

SANTIAGO DECIDE CON GRAND SLAM; LIRIANO Y SIMON SIN DECISION



CINCINNATI -- El dominicano Ramón Santiago conectó un grand slam en la décima entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 10-6 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron un duro golpe en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Todd Frazier empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, cuando parecía que los Piratas se encaminaban al triunfo. Pittsburgh comenzó la jornada un encuentro detrás de San Luis, que jugaba en Arizona más tarde.

Los Piratas han asegurado ya un boleto de wild card a los playoffs y serían anfitriones del juego de comodines el miércoles.

Jordy Mercer sonó un cuadrangular y Neil Walker produjo tres carreras mediante un sencillo con la casa llena y un triple, para que los Piratas se colocaran arriba 6-4. Luego vino la debacle.

John Axford (0-1) dio un boleto a Frazier en la apertura del décimo capítulo y permitió un sencillo de Chris Heisey, además de expedir otro pasaporte, con un out. El zurdo Bobby LaFromboise relevó, retiró al cubano Bryan Peña con un elevado corto y recibió después el primer grand slam en la carrera de Santiago.

Dylan Axelrod (2-1) retiró a sus tres rivales en la parte alta de la décima entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0 con una anotada, Starling Marte de 5-1 con una anotada, Francisco Liriano de 2-1 con una anotada. El venezolano José Tábatade 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Yorman Rodríguez de 3-0. El cubano Peña de 1-0. Los dominicanos Santiago de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Alfredo Simón de 2-0.

No hay comentarios.: