viernes, 26 de septiembre de 2014

Sandy Madera nombrado JMV de la Liga Mexicana



MEXICO -- Sandy Madera, de los Pericos de Puebla, es el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol, con base en las votaciones de la prensa especializada.

Madera, bateador designado de los poblanos, fue el Campeón de Bateo del circuito con promedio de .403; asimismo, fue el tercer mejor productor de la liga con 98remolcadas y el número uno en porcentaje de embasamiento con .477.

Su slugging fue el más alto de la LMB con .696 y terminó en tercer lugar de cuadrangulares y carreras producidas del circuito con 26 y 98, respectivamente.

Las carreras creadas por Madera para su equipo fue el más alto número de la liga, dicha cifra se calcula con el promedio de embasamiento por el total de bases alcanzadas por hit, sobre turnos al bat más bases por bolas. Así, el dominicano aportó poco más del 15% de las anotaciones totales de Pericos.

En casa bateó para .452, mientras en gira lo hizo para .357. Conforme avanzó la temporada su promedio mejoró, en abril bateó .371, en junio .433 y en agosto .483.

Enfrentarlo en la quinta entrada fue un reto para los lanzadores, pues en ese inning fue más peligroso durante todo el año con promedio de .500, seis jonrones y 25 producidas.

No hay comentarios.: