martes, 23 de septiembre de 2014

Rockies a final: Astros y Jaiberos a semifinal Basket Bonao


BONAO..Francisco VICENTE...Los Rockies de Sonados, pasaron directo a la serie final del XII Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, en tanto que, Los Astros y Jaiberos de La Zona Sur clasificación para la semifinal del evento por la Copa Banreservas, dedicado al empresario Héctor Botello.

Los Rockies, terminaron con registro de, 5 - 1, sellando su visado directo a la final conquistado de paso la serie regular, cuando se llevaron por delante, 115-106, a Los Jaiberos.


Los Astros, de su lado, en el primer choque de la doble jornada dominical, viniendo de atrás faltando 22 segundos de juego con un robo de bola de Maxly García y la combinación del refuerzo Luis Martínez (Dominguito), arrebataron el partido 109 por 105 a Los Halcones de Las Amapolas, despidiéndolos hasta el próximo año.


Luis Martínez con, 37 puntos y 19 rebotes fue la figura principal del juego por los ganadores; seguido de los nativos Esteban Mesa y Marly Garcia con, 30 y 16 tantos cada uno, sumado a la gran defensa de Joan De La Rosa.


Por Las Amapolas, Kendry Lebrón brilló con, 48 puntos; y Gabriel Severino con, 25.


Los Jaiberos, en cambio, se clasificaron su fácil victoria sobre Las Amapolas, para terminar con regitro de, 4 - 2.


La semifinal inicia este viernes a las 8:00 de la noche en el Multiuso "Andres Osiris Tejeda Cesse" de La Privada. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Presidencia de la República, Falcondo, Moparinsa e Invernosa, entre otras.


La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité Organizador de la justa destacaron el orden del torneo y el apoyo del público al mismo.

No hay comentarios.: