lunes, 15 de septiembre de 2014

Reservas y La Paloma, 1-1 Salvatory, Real y Emimar ganan Interempresarial Presidente

Francisco VICENTE..El colectivo del Banco de Reservas sigue con vida en el Uno al dividier honores con la Alcaldía de La Paloma, en tanto que, los combinados de Violi Salvatory, Auto Repuestos Real y Emimar ganaron en partidas doble en amplia jornada de fin de semana de los 27 años del Interempresarial Presidente, dedicado al comunicador César Ureña.


El Reservas, 4-7, se fue al 1 - 1 con La Paloma, 7-6, manteniéndose con vida en estos momentos los actuales campeones del certamen de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por comple Cervecería Nacional Dominicana.


Delante de estos dos equipos están los debutantes de Xtreme Disign, que tienen registro personal de, 6 - 4.


De su lado, los colectivos de Violi Salvatory, Auto Repuestos Real y Emimar salieron airosos en sus doble compromisos ante Aleo Moda, Proseca y Hodelpa Centro Plaza.


Colonial, Los Cocos y Cibao


Otros tres equipos de los 41 del Interempresarial Presidente, en salir por la puerta ancha en sus doble desafíos fueron Embarque Colonial, Alcaldía de Los Cocos y Cementos Cibao.


El Colonial se llevó por delante al Bancas Nave, Los Cosos al Citi Waschiman, y Cementos Cibao al Cibao Travel.


Angel, Coreval y RF


A los equipos ganadores de sus doble encuentros el pasado fin de semana en el Interempresarial Presidente se sumaron las novenas de Terminacionales Angel, Coreval y RF Auto Centro.


Terminaciones Angel dio cuenta de Auto Aire Central, Coreval de Cabomar y RF Auto Centro del Fermín Sport.


14 equipos dividen


Finalmente en la larga actividad de los 27 años del Interempresarial Presidente, 14 de los 41 del certamen de la ASA, dividieron honores.


Estas divisiones de honores es produjeron al medir fuerzas Ferretería Roberto Espinal y RM Consuegra, Morteros de Europa y Supemercado Trébol, Pollo Licey y Rafa, Approamolis y Baitoa, Inversiones Guzmán y Constructora Girón, Patria y Eagle Paint, Hormigones Romano yh Bio Fit, y finalmente, Mejía Alcalá y La Fabril.

No hay comentarios.: