sábado, 6 de septiembre de 2014

RAFAEL SORIANO FALLA Y ES ABUCHEADO



WASHINGTON -- El dominicano Rafael Soriano dejó escapar otro salvamento, y un error de Bryce Harper en un elevado de rutina en la undécima entrada derivó en las carreras que permitieron a los Filis de Filadelfia superar el viernes 9-8 a los Nacionales de Washington.

Los Filis remontaron una desventaja de cinco anotaciones gracias a dos carreras sucias en la octava entrada y a tres limpias en la novena ante Soriano, abucheado cuando abandonaba el encuentro.

En el undécimo capítulo llegó un par de carreras ante Craig Stammen (4-5). El inning comenzó con un error que significó dos bases, cuando el jardinero izquierdo Harper chocó contra Denard Span, luego que el guardabosque central pidió hacerse del globo de Domonic Brown.

Tras un choque de sacrificio, Brown anotó en bola ocupada, con un rodado del quisqueyano Máikel Franco a la inicial. Franco jugó su segundo encuentro en las mayores y en el tercer inning aportó su primer hit.

El primera base Tyler Moore trató de retirar a Brown en el plato, pero el tiro fue errado. Franco ancló en la intermedia y a Moore se le cargó el tercer error de los Nacionales en el partido.

Jake Diekman (4-4) lanzó un inning para llevarse la victoria. Jonathan Papelbon resolvió el undécimo para su 34to salvamento, pero sólo después de permitir una carrera, con hits seguidos de Anthony Rendon, Jayson Werth y Moore.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Franco de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano César Hernández de 1-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0 con una remolcada, Asdrúbal Cabrera de 5-2.

No hay comentarios.: