lunes, 8 de septiembre de 2014

PUJOLS Y AYBAR PRODUCEN PARA LOS ANGELINOS



MINEÁPOLIS, Minnesota -- Mike Trout llegó a 32 jonrones, C.J. Wilson se recuperó de un flojo inicio para obtener su undécima victoria, y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida de la temporada al vencer el domingo a los Mellizos de Minnesota por 14-4.

Howie Kendrick y C.J. Cron también se volaron la barda por Los Ángeles. Kendrick totalizó tres imparables y cuatro carreras producidas.

Los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, impusieron una marca de la campaña con sus 19 imparables y completaron su quinta barrida en una serie de cuatro juegos esta temporada, alargando un récord de la franquicia.

Wilson (11-9) dio base por bolas a tres bateadores en fila para abrir el segundo inning. Los tres anotaron para darle a Minnesota ventaja de 3-2, pero Wilson retiró a 13 de los siguientes 14 enemigos.

Trout disparó un jonrón de dos anotaciones en la tercera entrada ante el novato Logan Darnell (0-2). Kendrick tuvo un triple de dos carreras en la quinta, y Cron disparó su vuelacercas de dos anotaciones ante el relevista A.J. Achter durante un ataque de seis en la sexta que puso el juego fuera de alcance.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2 con una producida y una anotada;Luis Jiménez de 1-0 con una anotada; Albert Pujols de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñeez de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Josmil Pinto de 3-0 con una anotada y Eduardo Escobar de 4-1.

No hay comentarios.: