domingo, 21 de septiembre de 2014

PUJOLS 4-3, HR 27; BELTRE 4-3 SUBIO SU PROMEDIO A .327, 3ro EN LAS MAYORES



ANAHEIM, California-- Jered Weaver consiguió su triunfo 18, la mayor cifra de la Liga Americana, el dominicano Albert Pujols llegó a las 100 producidas con un jonrón de dos carreras y Mike Trout también disparó cuadrangular de dos anotaciones para que losAngelinos de Los Ángeles Angels vencieran el sábado 8-5 a los Rangers de Texas.

David Freese agregó vuelacercas de tres carreras en apoyo de Weaver (18-8), quien fue castigado con tres anotaciones y cinco hits en poco más de siete entradas. Dejó el juego con ventaja de 8-1 antes de que los Rangers montaran ataque de cuatro en el octavo inning.

Huston Street lanzó un noveno episodio perfecto para imponer marca personal de 39 salvamentos, 15 de ellos con los Angelinos - campeones del Oeste de la Liga Americana - ayudándolos a mantener ventaja de dos juegos y medio sobre Baltimore en la lucha por la mejor marca en Ligas Mayores.

Weaver tiene marca de 11-2 en sus últimos 18 aperturas y hará una más de campaña regular antes de iniciar el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana el próximo jueves, en su primer inicio de postemporada desde el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2009.

El tres veces invitado al Juego de Estrellas, que impuso marca personal de 20 victorias en 2012, se unió a Nolan Ryan como los únicos lanzadores en la historia de la franquicia con al menos tres temporadas de por lo menos 18 triunfos. Ryan lo hizo en cuatro ocasiones.

Colby Lewis (10-14) permitió ocho anotaciones ? siete limpias ? con nueve hits en cinco episodios. La mejor racha de la temporada para los Rangers, de siete triunfos, finalizó de manera contundente pese a los tres dobletes del dominicano Adrián Beltré, empatando una marca personal.

Lewis está 0-4 con una elevada efectividad de 11.51 en sus últimas cuatro salidas ante los Angelinos, un lapso que comenzó el 10 de julio con una derrota de 15-6 en casa, en la que el veterano de nueve temporadas permitió una marca personal con 13 carreras y 11 imparables.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-3 con dos remolcadas y una anotada;Erick Aybar de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-1 con una producida y dos anotadas; Tomás Telis de 4-1; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-3 con dos remolcadas.


Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: