lunes, 15 de septiembre de 2014

PERALTA HR 21; CARDENALES FIRMES



SAN LUIS -- El novato Marco Gonzales recetó nueve ponches, el dominicano Jhonny Peraltapegó jonrón y los Cardenales de San Luis, líderes de la Central de la Liga Nacional, vencieron el domingo 4-1 a los Rockies de Colorado.

Los Cardenales mantuvieron su ventaja de tres juegos y medio sobre Pittsburgh en la división.



Colorado perdió sus seis juegos en la recién culminada gira.



Gonzales (3-2), en su quinta apertura en Grandes Ligas, permitió una carrera y cuatro imparables con cuatro bases por bolas en cinco innings y dos tercios. Sus nueve ponches son la mayor cantidad para un novato zurdo de los Cardenales desde que Rick Ankielabanicó a 11 en 2000 ante Pittsburgh.



Trevor Rosenthal ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning para liderar la Liga Nacional con 44 salvamentos en 49 oportunidades. Seis lanzadores de San Luis se combinaron para recetar 16 ponches.



Peralta lidera al equipo tras conectar su 21er jonrón, un batazo de dos carreras en la tercera entrada ante Jordan Lyles (6-3).



Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con dos producidas y una anotada;Oscar Taveras de 3-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una anotada.



Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 2-0.

No hay comentarios.: