sábado, 27 de septiembre de 2014

PERALTA DECIDE PARA SAN LUIS



PHOENIX, Arizona -- El dominicano Jhonny Peralta remolcó tres carreras, una con el sencillo de la ventaja en el décimo inning, y los Cardenales de San Luis sobrevivieron a una ofensiva de Arizona para derrotar el viernes 7-6 a los Diamondbacks y continuar en solitario como líderes de la División Central del Viejo Circuito.

El partido se disputó horas después de que los Diamondbacks anunciaran que su manager Kirk Gibson había sido despedido.

Pittsburgh le ganó 3-1 a Cincinnati en un partido previo, por lo que los Piratas continúan a un juego de los Cardenales con dos encuentros por disputarse en la temporada regular.

Matt Adams abrió la décima entrada de San Luis con un doble a lo profundo del jardín derecho, donde el jardinero venezolano David Peralta pareció equivocarse al evaluar dónde caería la pelota. Jhonny Peralta siguió con un sencillo al central para anotar la que demostró ser la carrera del triunfo.

El ganador fue Marco Gonzales (4-2), mientras que Evan Marshall (4-4) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, los dominicanos Óscar Taveras de 1-0 y Jhonny Peralta de 5-3, con tres producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Iniciarte de 6-4, con una anotada y una remolcada, David Peralta de 3-0 y Miguel Montero de 5-2, con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: