miércoles, 17 de septiembre de 2014

Palmares Mall logra primera victoria en el Baloncesto Empresarial



San Francisco de Macorís. – Ronald Iverson anotó 28 puntos para guiar a Palmares Mall a su primera victoria del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al empresario Dilcio Gabín, en opción a la Copa INCOROSA.

El partido fue reñido de principio a fin, alternándose las ventajas en más de 25 ocasiones, hasta que en los últimos 10 segundos del tiempo extra, se definió con un canasto de Iverson.




Ronal Iverson fue el mejor con 28 puntos y 11 rebotes, además de 3 asistencias, seguido por Starling Sánchez con 19 unidades y 9 rebotes, mientras que José Duarte aportó 10 puntos y 7 rebotes.




Los derrotados fueron encabezados por Teuris Mercedes con 19 puntos y 5 rebotes, seguido por el armador Carlos Taveras con 18 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias y 12 puntos de Eddy Tejada.




El Torneo continúa esta noche (Miércoles) con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche con el partido entre Telenord y Frenicol, mientras que a segunda hora se medirán Leo Construye y Vidriera del Nordeste en el Techado San Martín de San Francisco de Macorís.




El evento cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, INCOROSA, Asociación, Agua María, Duarte, Grupo Gabín Fernández, Lic. Emmanuel Trinidad y Plátano Celular.

No hay comentarios.: