sábado, 6 de septiembre de 2014

Nelson Cruz no tiene prisa



ENRIQUE ROJAS..ST. PETERSBURG, Florida -- A Nelson Cruz le gustaría quedarse en Baltimore por mucho tiempo, pero el toletero dominicano no tiene prisa por firmar una extensión de contrato. Al menos, no en este momento.

"Estamos hablando, pero no hay nada concreto. No hay prisa", dijo Cruz a ESPNdeportes.com el sábado, antes del segundo partido de los Baltimore Orioles contra los Rays de Tampa Bay Rays en el Tropicana Field de St. Petersburg.



Nelson Cruz con Enrique Rojas 6/09




El jugador de los Orioles habló con Enrique Rojas (6 de septiembre)





Más Podcasts »

"Quedan tres semanas a la temporada, no hay ninguna prisa, es mejor esperar a que termine la temporada y decidir", dijo Cruz. "Lo principal ahora mismo es enfocarnos en lo que estamos haciendo y llegar a los playoffs", agregó.



Cruz, de 34 años, disfruta de la temporada más productiva de su carrera, después de verse forzado a firmar con Baltimore por $8 millones dólares cuando ya habían arrancado los entrenamientos primaverales. El quisqueyano lidera Grandes Ligas con 37 jonrones y tiene 93 carreras impulsadas, nuevas marcas personales en su carera de 10 años.



Después de conectar 27 jonrones y empujar 76 carreras en 110 juegos con los Rangers de Texas la temporada pasada, Cruz estaba proyectado para ser uno de los agentes libres más buscados del invierno, algo que no ocurrió. Una sanción de 50 partidos por su participación en el escándalo de dopaje Biogénesis y la selección del sorteo atada a su firma por haber recibido la oferta calificada de parte de los Rangers, se confabularon en contra de las aspiraciones del jardinero.



Pero con su actuación actual, Cruz, quien batea .257 con 25 dobles y 78 anotadas, espera haber restablecido su valor en el mercado.



"No hay temor, esperamos que no ocurra lo mismo", dijo Cruz acerca de su inminente regreso a la agencia libre. "Me siento bendecido por Dios por la salud que me ha dado. Como equipo estamos en una buena situación", dijo.



"Para uno, como jugador, lo principal es mantenerse enfocado en lo que está haciendo, que es tratar de llegar a los playoffs. Estamos en la parte más apremiante del año", dijo.

No hay comentarios.: