martes, 23 de septiembre de 2014

Nada mal para un primer día



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Para ser el primer día de las prácticas, 27 lanzadores y un receptor no están nada mal.

“Estamos muy satisfechos con la buena asistencia que hemos tenido en este primer día de los entrenamientos”, dijo Fernando Ravelo, asistente del gerente general de los Tigres del Licey al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.




Los campeones nacionales iniciaron su preparación para el próximo torneo otoño-invernal el lunes por la mañana en el estadio de la Academia de los Mets de Nueva York en Jubey, Boca Chica.




Ravelo agregó que varios de los jugadores que residen en el interior del país se pusieron en contacto a través de las líneas telefónicas para informar de su integración en los próximos días.




“Muchos jugadores de posición estaban interesados en iniciar hoy las prácticas, pero quisimos darle el espacio a los pitchers para que tuvieran su tiempo solos”, añadió Ravelo.




Anuncio que el gerente general Manny Acta llegara al país el día 25 y que en la fecha siguiente los campos de entrenamientos serán abiertos para que se integren los restantes jugadores de posición.




“Manny se encargará de anunciar los restantes refuerzos que están señalados para estar todos desde el primer día de la temporada”, dijo el ejecutivo del equipo azul.




El Licey ya ha dado a conocer que los lanzadores John Lannan, Randall Delgado, Mitch Atkins y Asher Wojciechowski como los primeros importados que estarán con el equipo desde el inicio del torneo.




“Nos choca que jugadores como Nomar Mazara, que ya tiene dos o tres años de ser elegidos en el draft, hayan sido incluidos en la lista de fatiga extrema ya que nos impide darles el chance de mostrar su talento al principio de la campaña”, agregó.




Alabó el trabajo realizado por el cuerpo de ayudantes de la gerencia en el sorteo de novatos ya que la gran mayoría de los jugadores en la mira fueron seleccionados, incluyendo uno de los 4 catchers que estaban disponibles.

No hay comentarios.: