jueves, 4 de septiembre de 2014

MEJIA RESCATA EL 23........



MIAMI -- Travis d'Arnaud remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el octavo inning para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 4-3 a los Marlins de Miami .

Kirk Nieuwenhuis pegó un jonrón de dos carreras y Matt den Dekker conectó tres hits para los Mets, que ganaron dos de tres en la serie con los Marlins.

Giancarlo Stanton jonroneó por tercer juego seguido y lleva 36 en la campaña, acercando 4-3 a los Marlins en el octavo, luego que los Mets sacaron una ventaja de dos carreras en la parte alta del inning.

Carlos Torres (6-5) se anotó la victoria con un inning y un tercio en relevo para acreditarse la victoria. El dominicano Jenrry Mejía sacó los tres últimos outs, luego de conceder el boleto al iniciar el noveno, para su 23er rescate en 26 oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-2. El colombiano Dilson Herrera de 4-0, una remolcada. El panameño Ruben Tejada de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: