miércoles, 3 de septiembre de 2014

MARTE HR 10 EN DERROTA PIRATAS



SAN LUIS -- Adam Wainwright consiguió su 16ta victoria e igualó una marca personal con tres carreras producidas, llevando a los Cardenales de San Luis a un triunfo el martes 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

La parte baja del orden al bate fue la diferencia en el cuarto triunfo en fila para los líderes de la División Central de la Liga Nacional. El octavo bate Peter Bourjos conectó dos sencillos y produjo una carrera, y el séptimo en la alineación, Daniel Descalso, negoció dos bases por bolas y anotó en un par de ocasiones.

Wainwright (16-9) salió airoso pese a admitir tres cuadrangulares para igualar la peor cifra de su carrera. Salió del juego luego de que el vuelacercas de dos anotaciones del dominicano Starling Marte recortó su ventaja a 5-4 sin outs en la séptima. Fue la primera vez que admite más de un jonrón en la campaña.

Russell Martin y Jordy Mercer también dieron jonrones solitarios por los Piratas, que han perdido tres compromisos en fila.

Pese al daño, Wainwright jamás enfrentó bateadores con hombres en posición de anotar. Había perdido sus dos últimas salidas, la más reciente en Pittsburgh, donde admitió tres anotaciones en seis episodios.

Los primeros cuatro Cardenales se embasaron durante un ataque de tres carreras en el cuarto inning que quebró un empate a dos. El sencillo de dos carreras de Wainwright terminó con la labor de Jeff Locke (6-4), quien dio cinco bases por bolas y fue castigado con cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Gregory Polanco de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 pero con una anotada.

No hay comentarios.: