miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mallen dice hay buen ambiente en prácticas EO



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, aseguró este lunes que existe un buen ambiente alrededor de las prácticas de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 16 de octubre.

“Hay un buen ambiente. Un ambiente de trabajo, de camaradería y mucho deseo de hacer las cosas bien”, manifestó Mallén este lunes, en el primer día de entrenamientos para escuadra completa de las Estrellas, y el cuarto para sus lanzadores y receptores.

“Hoy fue nuestro primer día de trabajo para escuadra completa y creemos que tuvimos una buena asistencia”, señaló Mallén, después que más de 40 jugadores de su equipo se entrenaron desde alrededor de las 10:00 de la mañana, hasta cerca de la 1:00 de la tarde, en las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica.

Entre los jugadores que se reportaron a entrenamientos por primera vez se cuentan Nelson Pérez, Eliezer Mesa, Orlando Calixte, Juan Ciriaco. Continuaron con sus entrenamientos iniciados el viernes, lanzadores como Radhamés Liz, Rafael Dolis, Robinson Tejeda, Leyson Séptimo, Luis Perdomo, Waldis Joaquín, José Arredondo, Manauris Báez, Enerio del Rosario, Víctor Mateo, Jailen Peguero, Omar Javier. También los receptores Raiwilly Gómez, Fidel Peña y Mario Mercedes.

“Las cartas están sobre la mesa. Este es un equipo sobre el cual se ha hecho una re-estructuración que viene de hace algunos años, con la gerencia anterior del licenciado Eddy Toledo, y ha continuado ahora con la de José Serra. Creo que tendremos un buen equipo”, apuntó Mallen.

No hay comentarios.: