miércoles, 3 de septiembre de 2014

Maikel Franco de los Gigantes del Cibao debuta en Grandes Ligas con los Filis; Franco estará en uniforme desde el primer día con los Gigantes Tiene luz verde para jugar pelota invernal dijo, Rubén Amaro Jr



KERWIN ABREU..S.F.M: El joven toletero de los Filis de Filadelfia Maikel Franco se convirtió en el jugador dominicano #27 en debutar en las Grandes Ligas en el 2014, es el #3 de los Gigantes que logra debutar en el mejor béisbol del mundo.

Franco en Ligas Menores bateó .257 con 33 dobles, 16 jonrones, 4 triples y 78 remolcadas en 521 turnos.




El nativo de Azua realizó su debut en Grandes Ligas este martes en la blanqueada 4-0 de los Filis sobre los Bravos, bateó de séptimo en el orden, se fue de 3-0 con 1 remolcada.




¨Estaba esperando por esta oportunidad, vengo a dar todo mi talento para buscar un espacio en este equipo¨, ¨Es increíble para cualquiera, soy joven pero aspiro a quedarme arriba¨, dijo Franco.




Aparte de Franco por los Gigantes del Cibao también han debutado José Ramírezcon los Yankees, Carlos Frias con los Dodgers.




¨Es un joven que ha batallado mucho, a pesar de su corta edad es todo un fajador y eso le ayudara en su futuro, tiene luz verde para jugar pelota invernal¨, dijo Rubén Amaro Jr gerente de los Filis.




La pasada campaña Franco bateo para .226 con 8 dobles, 1 triple, 3 jonrones, 14 remolcadas en 155 turnos con los Gigantes del Cibao, se espera que sea de mucha ayuda en esta próxima temporada que inicia el próximo 16 de Octubre.

No hay comentarios.: