sábado, 20 de septiembre de 2014

LOS POLANCO VENCEN A BAFEDU Y OBLIGAN A UN SEPTIMO PARTIDO DECISIVO PARA ESTA NOCHE GRAN FINAL BASKET DE TAMBORIL



Por Ezequiel Sosa..Tamboril.-El electrizante atleta Iriel López encabezó a cuatro jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para conducir a los Polanco a una importante victoria 75-73 sobre Bafedu y obligar un séptimo y último partido decisivo en la gran final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Tamboril.

López encestó 20 puntos, sumándole 6 rebotes, 3 asistencias, 3 bloqueos y 3 bolas robadas fue escoltado por el nativo Reino López con 18 unidades y 2 bolas robadas, Benjamín Colón, quien debutó con un doble de 16 puntos y 10 rebotes más 6 bloqueos y Rafael Durán agregó 10 tantos, 6 tableros, 2 asistencias y 2 robos.



Por Bafedu se destacaron: Sandro Encarnación con 25 puntos, 7 rebotes, 4 bloqueos y 2 asistencias, Freyson Sánchez 14 tantos, 5 rebotes, 5 bolas robadas y 4 asistencias, Juan Abreu y Joan Sánchez 10 unidades cada uno Abreu también aportó 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos y Sánchez 8 tableros y 4 asistencias.



La justa que tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Durán director general de CORAASAN cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce.



El séptimo y último partido decisivo será efectuado está noche a partir de 8:30 de la noche, donde el ganador se proclamará campeón y se llevará la gran copa Alcaldía de Tamboril.

No hay comentarios.: