lunes, 15 de septiembre de 2014

Los Gigantes del Cibao contratan al comunicador Renato Bermudez



San Fráncico de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del comentarista deportivo Renato Bermudez para formar parte del equipo de comunicaciones de la franquicia, con miras a la próxima temporada de béisbol invernal.

Bermudez es un comunicador que trabaja para la empresa ESPN, como conductor del programa Zona ESPN, para radio y televisión, así como narrador de Boxeo.




El experimentado comentarista internacional formará parte de la cadena de transmisión televisiva de Los Gigantes del Cibao, uniéndose a Ricky Noboa, Junior Matrillé, Iván Ramos y Orlando Méndez.




El Lic. Martín Gómez, director de comunicaciones del equipo, expresó su satisfacción con la firma de Renato Bermudez para la próxima temporada, reconociendo la experiencia del mismo en eventos deportivos importantes.




“La familia Gigantes del Cibao se siente muy complacida con la llegada de Renato Bermudez, sabemos que es comunicador capaz de realizar un buen trabajo, así como lo ha venido haciendo con la empresa ESPN” Dijo Martín Gómez




“Es muy difícil poder contar con él durante toda la campaña por sus compromisos internacionales, pero estará con nosotros en varias oportunidades durante la próxima temporada en la cadena de transmisión televisiva” Agregó




Los Gigantes se encuentran en su segunda temporada bajo la administración de la familia Rizek, quienes se han mantenido trabajando para lograr ganar el primer campeonato, así como realizando importantes mejoras al Estadio Julián Javier para mayor comodidad de los fanáticos.

No hay comentarios.: