lunes, 15 de septiembre de 2014

Leo Construye y Plastbag logran victorias en el Baloncesto Empresarial de SFM



San Francisco de Macorís.— Plastbag derrotó a Palmares Mall 76-66 en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín, en Opción a La Copa INCOROSA.

Los dirigidos por Jesús Holguín estuvieron dominando el encuentro desde la segunda mitad con relativa facilidad, teniendo como eje centra la defensa en la zona pintada de la cancha.




Wilde Olivo fue el mejor jugador ofensivo por los ganadores con 19 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, escoltado por Rafael Mendoza con 14 tantos y 3 rebotes, mientras que Joaquín Sánchez tuvo 11 unidades.




Por los derrotados de Palmares Mall los mejores fueron Ronald Iverson anotó 23 puntos y 8 rebotes y 3 asistencias, Starling Sánchez 16 puntos y Sully Bonnelly finalizó con 9 tantos y 7 rebotes.



Leo Construye gana segundo juego de la temporada, tras vencer a Festival




La empresa Leo Construye consiguió su segundo triunfo del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, tras vencer en su debut a Festival 90.3 con marcador 86-82.




El dirigente Amaury Ayala necesitó de un gran esfuerzo de sus jugadores para lograr la victoria, ya que estuvieron perdiendo hasta los últimos 5 minutos del último cuarto, pero una defensa intensa en los últimos minutos del partido.




Por los ganadores, Albert Vásquez anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes, Gabriel Santiago logró 15 puntos y 2 rebotes, mientras que Richard Peña finalizó con 14 unidades y 7 rebotes




Los dirigidos por Ulianov Luperon perdieron la ventaja que mantuvieron lasta el último cuarto, tras los problemas por faltas personales de Yan Carlos Liberto, quien fue el mejor anotador con 23 puntos.




También se destacó Oscar García anotando 13 puntos y 3 asistencias y Jorge Alegre con 12 tantos y 2 rebotes.




El Torneo continúa esta noche con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche con dos encuentros en el Techado San Martín de San Francisco de Macorís.




El evento cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, INCOROSA, Asociación Duarte, Grupo Gabín Fernández, Lic. Emmanuel Trinidad y Plátano Celular.

No hay comentarios.: