jueves, 18 de septiembre de 2014

Knicks firman a Orlando Sánchez; ESTÁ PARCIALMENTE GARANTIZADO POR UN AÑO CON EL EQUIPO DE NUEVA YORK


Adam Zagoria..theknicksblog.com..Los Knicks de Nueva York firmaron al dominicano Orlando Sánchez, de 6-9, el ex hombre grande de la Universidad de St. John¥s con un contrato parcialmente garantizado por un un año, confirmó su agente a SNY.tv y The Knicks Blog.

“Creo que ellos sienten que su conjunto de habilidades en general, su capacidad de pase, en particular, encaja muy bien en el triángulo,” dijo el agente de Sánchez, BJ Bass, a SNY.tv y The Knicks Knicks.

“A menos que realmente viste a St. John¥s este año, se podía perder. Este chico es un pasador muy dotado y así que mi sensación es que ellos podrían tener un diamante en bruto “.

Los Knicks ya tienen varios hombres altos firmados con contratos garantizados, entre ellos Samuel Dalembert, Amar’e Stoudemire, Andrea Bargnani y Jason Smith, así que Sánchez pudiera no durar hasta el campo de entrenamiento, que comienza el 30 de septiembre en West Point.

“Creo que en estos momentos su plantilla está llena, pero eso no significa necesariamente que no pueden hacer un movimiento en algún momento”, dijo Bass. “Así que lo más probable es que terminaría como un chico afiliado que va a Westchester (D-League), pero desde luego que no estamos descartando que pueda ir allí y jugar muy bien.”

Un nativo de la República Dominicana, Sánchez y su compañero en Monroe, Marco Bourgault, se comprometieron con el entrenador principal Steve Lavin en abril de 2012. Cuestiones de elegibilidad surgieron pronto, en parte porque Sánchez estaba tratando de convertirse en un jugador de primer año a la edad de 24, pero entonces porque registra el tiempo con la selección nacional de República Dominicana en 2011. Gracias en parte a la ayuda de un asesor legal en la lucha contra la NCAA, Sánchez ganó un año de elegibilidad en 2013-14, cuando promedió 7.4 puntos y 5.6 rebotes para los Red Strom de 2013-14.

“Al final del día, sólo quiero jugar al baloncesto”, dijo Sánchez a SNY.tv en el verano. “El baloncesto me ha dado la oportunidad de hacer un montón de grandes cosas en mi vida y sólo quiero continuar jugando.”

“Estos equipos, saben cómo juego y siento como que he jugado bien hasta ahora para los equipos de la NBA. Puedo hacer un poco de todo y ellos saben eso “, dijo.

No hay comentarios.: