lunes, 15 de septiembre de 2014

JURAMENTAN EN SANTIAGO COMITÉ ORGANIZADOR CAMPEONATO LATINOAMERICANO PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA



Por Ezequiel Sosa..La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), que preside el In-Mortal del deporte dominicano Juan Vila dejó posesionado este lunes el Comité Organizador del Campeonato Latinoamericano Pre-Infantil, el cual está previsto celebrarse en el país del 9 a 13 del mes del octubre del presente, dicho Comité está presidido por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) director general de los Comedores Económicos del Estado.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón de prensa de la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde el licenciado Rodríguez garantizó emplear todos sus esfuerzos para que el certamen sea todo un éxito como ha sido de tradición en todos los eventos organizados por la FEDOTEME.



Doña Julia Lora Viuda Hieronimus fue proclamada como presidenta de honor, Doña Julia y Monchy Rodríguez serán acompañados en ese Comité por los profesionales Carlos Manuel Estrella, Rolando Fermín (Rolling), Rafael (Pappy) Pérez, Pedro Domínguez Brito, Daniel Landrón, Juan Vila y Héctor de Pauda.



La juramentación de ese Comité Organizador estuvo a cargo de Doña Julia, de igual modo la mesa de honor fue encabezada el licenciado Ramón Rodríguez, quien fue acompañado por el licenciado José Miguel Minier, Doña Julia Lora Viuda Hieronimus, Juan Vila, Félix Alcántara director de deporte de Santiago, Pappy Pérez presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), entre otros.



Luego de la juramentación hicieron uso de las palabras los licenciado Juan Vila y Ramón Rodríguez.



El licenciado Juan Vila Reynoso presidente de FEDOTEME señaló que en la justa participarán más de 18 países de Latinoamérica, entre las edades de 11 a 13 años, Vila aprovechó el escenario para agradecer de manera pública al licenciado Monchy Rodríguez por aceptar el reto y la responsabilidad de presidir ese importante Comité Organizador.



Las comisiones estarán encabezadas por las siguientes personas, Transporte Edward Rincón, Protocolo Eladia (Tuty) Cordero, Alimentación José Enrique Rosario, Prensa Rafael Américo Cabrera, Técnica Elvis Madera, Jueces Luz del Alba Pichardo, Administración Juan Santos y Logística Marcos Pichardo.



Finalmente Juan Vila agradeció el gran respaldo recibido por Embutidos Hermanos Taveras, Agroindustrial PETS, Comedores Económicos del Estado, el Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio de Deportes, Acero Estrella, Claro y CRESO.

No hay comentarios.: