lunes, 15 de septiembre de 2014

Jaime David Emprende agresivo plan reconstrucción instalaciones deportivas


Francisco VICENTE..Después de haber ordenado la reparación total de la pista de atletismo de La Barranquita, el Ministerio de Deportes dio inicio a un agresivo plan de reconstrucción de instalaciones deportivas a todo lo largo y ancho de la provincia de Santiago.

En tal sentido el doctor Jaime David Fernández Mirabal, puso en marcha la reconstrucción, reparación y reacondicionamiento de al menos una docena de instalaciones deportivas del Primer Santiago de América.

“Estos trabajos forman parte de la política de mantenimiento de las obras deportivas diseminadas en esta ciudad, la región y todo el país, que hemos diseñados en el Ministerio de Deportes”, acotó.

A continuación de las principales quejas que hay en el país es que a las obras deportivas no se le da mantenimiento, y con nosotros al frente del Ministerio de Deportes, eso se acabó, sentenció.

Para que anoten iniciamos la reparación de la cancha del Club Ricardo Ramírez, en La Cruz de Marilopez.

Por igual dos canchas en el club Yapur Dumit, de la avenida de ese mismo nombre. También reconstrucción de las canchas de Hato Mayor en la Hispanoamericana, así como en Rafey, incluido la del Centro Comunal, de allí.

Cabe resaltar, dice el Ministro de Deportes, que en estas iniciativas estas de la manos con nosotros el licenciado Félix Alcántara, director municipal en Santiago de nuestra cartera.

Esta agresiva campaña estamos dando terminación a la reconstrucción de las canchas del Ensanche Bolívar, en el parque del Estadio Cibao; y por igual en Matanza.

En esta misma área construimos los campos de Fut – Sal (Fútbol de Salón) y Balonmano.

Agregados de asfaltos, pinturas, instalación de mallas para los deportes de baloncesto y voleibol, canastas, aros, trabajos en el sistema eléctrico y sistema sanitarios, entre otros abarca este plan.

Y como si fuera poco en el Parque Ecológico Central del Cibao, en el antiguo aeropuerto, instalamos un Pabellón de Combate, para Boxeo y Artes Marciales, entre otras disciplinas de este tipo.

No hay comentarios.: