viernes, 5 de septiembre de 2014

Interempresarial Presidente regresa a la acción


Francisco VICENTE..Tras una pausa de dos semanas y superado por segunda ocasión un conato de paro de parte de los árbitros, el Softbol Interempresarial Presidente de aquí, en su edición número 27 vuelve a la acción este fin de semana con la celebración de una veintena de partidos.

En tal sentido, la justa dedicada al comunicador social César Ureña tendrá en dura competencia a 40 de los 41 equipos que se disputan la Gran Copa Cerveza Presidente.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), al dar a conocer el calendario de juego dijo que, para este sábado desde las 2:30 P.M., en el Aníbal Medina de La Barranquita jugarán RM Consuegra y Proseca.

Cementos Cibao y Mortero de Europa lo harán, en La Cementera; Citi Waschiman y Súper Mercado Trébol, en la Ciudad Deportiva; Centro Hierro Rafa y Aleos Moda, en el Delmonte Consuegra, de la ACDS; Seguros Patria e Inversiones Guzmán, en el Canabacoa.

Por igual Impresora del Yaque y Constructora Girón, en Codetel; Biofit y Emimar, en el Triple Play; y Hodelpa Centro Plaza y Mejía Alcalá, en el Mambuiche de Gurabo.

Jornada dominical

La jornada dominical arranca desde las 9:30 de la mañana en el Aníbal Medina, cuando se midan la Alcaldía de La Paloma y Extreme Disegn’s; Don Pollo y Equipment Construcción estarán, en Don Pollo; Embarque Colonial y Bancas Nave, en la Otra Banda.

Auto Repuestos Real y Ferretería Roberto Espinal, lo harán en La Cementera; Alcaldía de Los Cocos y Cibao Travel, en Hoya del Caimito; Pollo Licey y Alcaldía de Baitoa, en el Santo Brito; Violi Salvatory y Approamoli, en el Polideportivo de Licey.

También Fermín Sport y Terminaciones Ángel, jugarán en el Oscar Romero; Auto Aire Central y Coreval, en el Triple Play; Refrigeración Pichardo y Eagle Paint, en Las Colinas; y finalmente, Hormigones Romano y La Fabril, estarán en la ACDS.

No hay comentarios.: