viernes, 26 de septiembre de 2014

HERRERA GANA Y ACERCA REALES.....



CHICAGO -- Eric Hosmer conectó dos jonrones y remolcó dos carreras, mientras queLorenzo Cain tuvo cuatro hits y anotó dos veces para que los Reales de Kansas City quedaran a punto de ir a los playoffs al vencer el jueves 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Una victoria más de Kansas City, o una derrota de Seattle, clasificaría a los Reales a la postemporada por primera vez desde que George Brett los llevó a ganar la Serie Mundial en 1985.

Kansas City está a dos juegos de Detroit en la División Central de la Liga Americana y se acercó un puesto a Oakland en la clasificación para los comodines.

Hosmer conectó tres hits, incluido un sencillo productor en la primera entrada y un vuelacercas solitario ante el colombiano José Quintana que empató el partido a 3 en la sexta.

Cain anotó la carrera que adelantó a los Reales en el octavo episodio, cuando el segunda base Marcus Semien cometió un error al intentar convertir la jugada en doble matanza, yAlex Gordon agregó un sencillo remolcador.

El dominicano Kelvin Herrera (4-3) se llevó la victoria y Quintana (9-1) cargó con la derrota.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y Omar Infante de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-0, José Abreu de 5-1 y Dayan Viciedo de 4-1. El venezolano Avisail García de 1-0. El dominicano Moisés Sierra de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: