miércoles, 17 de septiembre de 2014

GOMEZ CORRIENDO Y GOMEZ BATEANDO GUIAN CERVECEROS; DANNY SANTANA SIGUE PRODUCIENDOHECTOR

HECTOR GOMEZ

DANNY SANTANA


SAN LUIS -- El dominicano Carlos Gómez recibió un boleto, se robó la intermedia y la antesala, y anotó la carrera de la ventaja mediante un hit de su compatriota Héctor Gómezen la duodécima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros cortaron una racha de tres victorias seguidas de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Brandon Kintzler (3-3) sacó el último out del undécimo episodio y el venezolano Francisco Rodríguez puso fin al encuentro para su 42do salvamento en 47 oportunidades. Los Cerveceros, terceros de su división, han ganado cinco de seis encuentros y están cuatro abajo de San Luis, que tiene una ventaja de dos y medio sobre Piratas de Pittsburgh, cuando restan 11 compromisos de la campaña.

El venezolano Gerardo Parra conectó un jonrón y el novato Matt Clark elevó un globo de sacrificio para empatar la pizarra frente a Trevor Rosenthal en el noveno capítulo. Los Cardenales se quedaron en blanco y pegaron cuatro hits en los últimos 11 innings, luego de tomar la ventaja en el primero, al rayar dos veces ante el dominicano Wily Peralta.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Héctor Gómez de 2-1 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 5-1, Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Parra de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-0, Óscar Taveras de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0.

MINNEAPOLIS -- Aaron Hicks conectó un sencillo productor cuando había dos outs de la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para imponerse el martes 4-3 a los Tigres de Detroit.

En la parte alta de la novena entrada, J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras que puso adelante por 3-2 a los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Pero en la parte baja, Trevor Plouffe gestionó un boleto de Joe Nathan (4-3), con un out.Doug Bernier entró a correr como emergente por Plouffe.

Bernier anotó cuando el jardinero central venezolano Ezequiel Carrera se zambulló infructuosamente en busca de una línea de Kurt Suzuki. La pelota se escurrió hasta el pie de la barda.

Chris Herrmann sustituyó a Suzuki en los senderos y anotó cuando Hicks se fue hasta la cuenta llena con Nathan, antes de pegar una roleta que le permitió embasarse pese al fildeo del campocorto Andrew Romine cerca de la intermedia.

Luego del jonrón de Martínez ante Glenn Perkins (4-3), parecía que los Tigres saldrían airosos con otra gran actuación en una novena entrada, en momentos en que tratan de preservar la ligera ventaja que tienen sobre los Reales de Kansas City en la Central.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Carrera sin turno oficial pero con una anotada, Víctor Martínez de 4-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-2, Eduardo Núñez de 3-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. El venezolanoEduardo Escobar de 1-1.

No hay comentarios.: