miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gigantes del Cibao iniciaran sus practicas este jueves 25 de Septiembre en el Julián Javier



San Francisco de Macorís, -- Los Gigantes del Cibao darán inicio a sus entrenamientos el jueves 25 de septiembre, con miras a su participación en la próxima temporada de béisbol profesional, en las instalaciones del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Para el 25 de septiembre se espera la presencia de los lanzadores y receptores, mientras que el día siguiente la invitación estará abierta a los demás jugadores de la franquicia.

El anuncio fue realizado por el Gerente General René Francisco, quien a pesar de sus compromisos en Estados Unidos con el equipo de Kansas City, ha estado trabajando sin descanso en la estructuración del equipo.

El nuevo Dirigente de Los Gigantes del Cibao, Audo Vicente encabezará las prácticas desde el primer día en el Julián Javier, acompañado de los Coaches, que serán anunciados más adelante.

Francisco también dijo que el departamento de operaciones ha estado en contacto con los principales jugadores del equipo, así como de los más jóvenes para que se unan al equipo durante la próxima temporada y que las expectativas son muy buenas al respecto.



Importados:

Los Gigantes del Cibao han anunciado la contratación del Lanzador veterano Kevin Pucetas, el receptor cubano Adrián Nieto, así como el primera base Xavier Scruggs y el lanzador zurdo Scott Diamond, quienes se espera que estén presentes en los próximos días, al igual que los demás jugadores importados que no han sido anunciados.

--
Junior MatrilléGigantes del Cibao
Relaciones Públicas y Comunicaciones


Dios le bendiga

No hay comentarios.: